domingo, 8 de junio de 2008

Un domingo en pueblos franceses

IglesiaEl fin de semana pasado nos dedicamos a diversos temas administrativos (como por ejemplo todo lo relacionado con el auto) y a descansar. Sin embargo el domingo entrada la mañana se nos ocurrió que podíamos pasear por alguno de los mercados característicos de los pueblos franceses.

Encontramos en una página que había varias opciones de mercados por visitar, pero todos se caracterizaban por comenzar muy temprano en la mañana y cerrar cercano el mediodía. Como ya era tarde, optamos por el mercado del pueblo donde vivimos, Saint-Genis-Pouilly. El clima no ayudaba (lluvia y frío), por lo tanto cuando llegamos el mercado ya estaba levantado. Finalmente nos dirigimos a Thoiry, un pueblito a 20 minutos de bus de Saint-Genis-Pouilly. Allí encontramos también un mercado que estaba en sus últimas horas, pero logramos comprar unos de los mejores quesos que probamos en nuestras vidas. Paseamos un poquito y queremos compartir las fotos con ustedes.

Cuando volvimos a Saint-Genis-Poully, el tráfico estaba cortado. Se debía a un desfile que no supimos bien a qué se debía. Todo el pueblo estaba contento en la calle acompañando el desfile, pueden verlo en las fotos. Sin embargo, cuando ya estábamos llegando al hotel, un grupo de hombres fornidos se agarraron a las piñas!!!. Increíble, totalmente desubicado el lugar y la hora elegidos para una pelea callejera. No duró mucho el incidente, pero fue bastante colorido dadas las circunstancias, la verdad que los franceses son muy raros...

1 comentario:

il gatto di Palermo dijo...

Veo q estan haciendo un book con Leandro como modelo.. ja!
me mato el comentario de la foto 4 "Casa con un caballo pastando "...

PD = Lean.. Smile

(='-'=)