viernes, 2 de mayo de 2008

Nous sommes arrivés!

Tras una larga travesía en un British Airways un tanto lechero, hemos arrivado a Suiza. Nuestro vuelo partió el jueves de Buenos Aires, paró una hora y media en São Paulo (sin bajar del avión), unas cuatro horas en Londres, y por fin llegó a Ginebra unas 20 horas más tarde, el viernes a la 1 PM local.

De las cuatro valijas que trajimos, llegaron tres; por suerte la cuarta llegaría en un vuelo una hora más tarde. Sin esperarla, dejamos las otras tres en unos lockers en el aeropuerto, y nos fuimos a Saint Genis Pouilly, Francia, a ver un apart-hotel que Sol había encontrado. Ya habíamos reservado otro en el centro de Ginebra, pero este en Francia nos cuesta la tercera parte.

El apart nos gustó, así que volvimos al aeropuerto a buscar las tres valijas de los lockers más la cuarta tardía, y volvimos al apart en taxi. Llegamos con lo justo para ir al supermercado (que cierra a las 7:30 PM), y eso fue todo por el día.

Saint Genis Pouilly es un pueblito diminuto al pie de las montañas, muy lindo y tranquilo. Si vive gente, apenas se nota. Todo acá es muy ordenado y sobrio.

Desafortunadamente, el viaje ya cobró una víctima: nuestra cámara de fotos dejó de funcionar (bah, volvió a su vieja treta de sacar fotos de gente muerta y paisajes grises y violetas a lo "The Ring"), pero ni bien se resuelva ese asunto (a los golpes o con una cámara nueva) enviaremos fotos del lugar.

4 comentarios:

Loaky dijo...

Je, que feito, recien llegan y ya a buscar comida!!!

Gunti y Mer dijo...

HEEEEEEEEEEEEE!!!
o
EEEEEEEEEEEHHHH!!!
o
Tieeeeeeeeeeeeeeenssssss!

o como se estile por esos lados.
Les mandamos un saludo enorme aca con Mer y esperamos novedades sobre lo que realmente mueve... La morfi .
Aca con mer les proponemos una seccion que se tendria que llamar .."el lastreBlog!"
LEs mandamos un cariño y esperamos que arranquen de diez!
Besos "Felices",
Gun y Mer

PD: ya pasaremos seguido ...

Leandro dijo...

Qué bien, ya se arma polémica entre los lectores, que se dividen claramente entre dos bandos: aquellos que desaprueban de priorizar la alimentación, y aquellos que piden a gritos mayor información acerca de la misma. Creo que quienes lean este blog no tendrán problemas en distinguir hacia cuál bando nos inclinamos Sol y yo...

Ernesto dijo...

Buenisimo esto del blog! Los pibes tienen un horario para todo (por algo inventaron el relos). Les mandamos un beso desde Roma, esperando que no se nos pase la hora de los blogs. Aguante la fondue y la raclette!