lunes, 5 de mayo de 2008

Lesson 1: My First Day at Work

Hola Gente Linda!, disculpen que recién llego, pero entre el cansancio de los últimos días en Baires, la falta de adaptador para la notebook, el tiempo extra que nos llevó encontrar los bondis y sobre todo mis terribles nervios antes de empezar a trabajar, recién hoy estoy en condiciones de escribir en nuestro blog.

Siempre me parecieron pretenciosos estos blogs, pero creo que va a ser un buen medio para que compartamos las fotos y experiencias en estos días, si se vuelve pretencioso avisen, eh??. Fotos espero que haya más en la semana, Leandro tiene como tarea en su semana de amo de casa comprarme una cámara de fotos (sí, sí, soy una iguana!)

Bueno, todavía sigo preguntándome cómo hacer para que en la UN no digan: "-Paenza, esta la trajiste vos?, llevatela por favor!". Por ahora no lo dijeron, así que crucemos los dedos!!. Hoy Leandro me dejó como un marido ejemplar en la puerta del edificio Dupont y haciendo tripas el corazón entré, pensé que me moría de los nervios... Me vino a buscar una de las chicas de HR y muy gentilmente me hizo una introducción de una hora sobre el ICC, el organismo de la UN donde voy a estar trabajando por al menos un año. Me mostró todas las áreas comunes, que por suerte la mayoría las conocía (de la entrevista que tuve durante la luna de miel) y finalmente me llevó a mi oficina. Envídienme!, tengo una oficina para mí solita, con desktop, impresora, teléfono, armario, percha y cajonera, tomá!. No tengo notebook, celular, ni conexión a internet paga, según ellos se supone que cualquier empleado ya tiene eso (necesidades básicas?).

Luego estuve la mayor parte reunida con el que acusó recibo de ser mi jefe que también muy gentilmente me presentó a toooooooooodos mis compañeritos. Habrán sido unos 30 que saludé, me acordaré los nombres de 5, espero que mañana no me tomen examen. Sobre todo porque los nombres no son fáciles, hay gente de todas partes del mundo (muchas ciudades dentro de India, de China, de Pakistán, de Camerún, de Francia, de Italia, y vaya a saber cuántos más que ni me dijeron o no les entendí). Me llenaron de documentos para leer e ir procesando de a poco, parece que la idea es que esté "productiva" de acá a un par de meses. De todas formas luego de las 3 de la tarde la cabeza me hacía piiiiiiiiiii, así que espero mañana terminar menos muerta para poder contarles más cosas de estos pagos.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Aguante Sol...ya te vas a aprender los nombres de Vishnu Ravindranat Bramaputra, Kim-Soon-Keen-Kon Junior, Bjorkjensen Jensenbjork, Mohammed LaKama, etc, donde ni sabes cual es el nombre de pila ni cual el apellido...y ademas, reite de tu acento cuando los escuchas. Eso si, cuando aparece la primer yorugua de apellido Garcia, te le tiras en palomita pa' buscar un recreo.

Claudio Pincha dijo...

Que grande Sole!!!!
Mis felicitaciones y me imagino los nervios que tendrías ...

Les deseo todo lo mejor y nos mantenemos en contacto.

Saludos

Claudio Jara